WhatsApp y el truco para saber quién visita su foto de perfil

Existe un método que permite conocer qué contactos de WhatsApp han revisado su foto de perfil.

WhatsApp es una aplicación que continuamente ha estado lanzando nuevas funciones en su plataforma, para así evolucionar en una app integral que pueda ofrecer múltiples herramientas de comunicación a sus usuarios y no estancarse en un simple servicio de mensajería instantánea.

LEA TAMBIÉN: Las apps más peligrosas de Android son algunas de las que usas cada día, según un estudio

Pese a que los desarrolladores de WhatsApp han implementado varias funciones, que en algunos casos fueron una idea original de otras plataformas, como las ‘Stories’ de Snapchat, compartir ubicaciones en tiempo real o la posibilidad de eliminar mensajes, aún no existe una herramienta que permita conocer los nombres de los contactos que han revisado o descargado la foto de perfil de los usuarios.

LEA TAMBIÉN: El truco para eliminar mensajes de WhatsApp y evadir la regla de los 7 minutos

No obstante, en Google Play Store si existe una aplicación que le permite a los usuarios de WhatsApp, conocer fácilmente quienes han revisado o descargado su foto de perfil. Se trata de ‘Profile Tracker for Whats app’, disponible únicamente para usuarios Android.

Truco Whatsapp

Captura Google Play Store

Una vez se ha instalado la app en el smartphone, el usuario podrá conocer quién entró a la foto de perfil, cuánto tiempo estuvo observándola, si realizó zoom y si guardó la imagen en su dispositivo.

Sin embargo la app cuenta con algunas características que ha sido calificadas como desventajas por parte de sus usuarios. ‘Profile Tracker for Whats app’ solo ofrece un listado con cinco contactos que han interactuado con la foto de perfil.

Cabe resaltar que esta aplicación tiene un sistema de pago, de modo que los usuarios que deseen conocer el total de los contactos que han hecho algo con su foto de perfil en WhatsApp, deberán pagar una tarifa, de otro modo la información que obtengan será limitada.

Etiquetas: , ,


Fuente:
15 enero, 2018
Alejandro Tiria Alejandro Tiria

Deja un comentario

message