¿Revela el tráiler de Vengadores: Infinity War dónde está la Gema del Alma?

Después de meses de espera, el tráiler de Vengadores: Infinity War ya está aquí. El primer adelanto del filme de los hermanos Russo no ha dejado a nadie indiferente, y la expectativa de los marvelitas ha aumentado considerablemente con este espectacular video.

Thanos

Algunas teorías fan apuntan a que el tráiler podría revelar una de las grandes incógnitas del MCU: dónde se encuentra la Gema del Alma.

A lo largo de los más de los dos minutos que dura el tráiler, aparecen prácticamente todas las Gemas del Infinito: la Gema del Espacio, que está en el Teseracto que tras Ragnarok está en poder de Loki; la Gema del Poder, que apareció en Guardianes de la Galaxia; la Gema de la Realidad, que se encuentra en la morada del Coleccionista; la Gema de la Mente, que en el tráiler le es arrebatará a Visión de su frente; y la Gema del Tiempo, el Ojo de Agamotto, la reliquia que ahora cuelga del cuello de Doctor Strange.

En el vídeo no aparece ningún rastro de la Gema del Alma, aunque sí hay varias secuencias de una gran batalla a las puertas de Wakanda, la nación de T’Challa (Chadwick Boseman). Las fuerzas de esta nación tecnológica se enfrenta a un ejercito alienígena apoyados por algunos de los pesos pesados de Marvel: Máquina de Guerra (Don Cheadle), Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Viuda Negra (Scarlett Johannson), Capitán América (Chris Evans) y Halcón (Anthony Mackie). La gran pregunta es: ¿Por qué decide Thanos atacar Wakanda?

La cinta en solitario de Black Panther llegará a los cines el 16 de febrero de 2018, tres meses antes que Infinity War, y, puesto que todas las cintas del Universo Cinematográfico Marvel están conectadas y llevan a la Guerra del Infinito, muchos apuntan a que Wakanda es el lugar donde se encuentra la preciada Gema del Alma. La presencia allí de esa enorme fuente de poder es lo que explicaría por qué el reino de T’Challa es una nación tan tecnológicamente avanza y es también lo que lleva hasta allí al Titán Loco. Con esta piedra Thanos conseguiría completar su guantelete y hacerse con el control del universo.

Vengadores: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Junto a ellos se unirán llegados desde el espacio Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de los Guardianes de la Galaxia, para intentar detener a Thanos en su intento por hacerse con todas las Gemas del Infinito.

Etiquetas: , , ,


Fuente:
30 noviembre, 2017
Alejandro Tiria Alejandro Tiria

Deja un comentario

ÚLTIMO PROYECTO

CATEGORÍAS

ÚLTIMAS ENTRADAS

PUBLICIDAD

message